Servicios

Explora soluciones con agentes conversacionales, speech analytics y análisis lingüístico, optimizando la interacción con clientes y brindando respuestas precisas ágiles y de alto valor en tiempo real.

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Agentes Conversacionales

Automatiza tu atención, reduce tus costos operacionales y aumenta la eficiencia de tu empresa.

Atención al Cliente

Responder consultas frecuentes, resolver dudas y canalizar solicitudes complejas a agentes humanos.

Servicio Técnico

Guiar a los usuarios en la resolución de problemas técnicos y en el uso de productos o servicios.

Ventas y Marketing

Asistir en el proceso de compra, ofrecer recomendaciones personalizadas y gestionar promociones.

Agendas y Reservas

Agendar citas, reservas de restaurantes, hoteles o servicios, facilitando la gestión de horarios.

Educación y Capacitación

Servir como tutor virtual, resolver dudas de estudiantes y apoyar en la formación de empleados.

Recursos Humanos

Ayudar en procesos de onboarding, responder preguntas frecuentes y gestionar información interna.

Servicios Financieros

Proveer información sobre productos bancarios, consultas de saldo, transacciones y asesoramiento financiero básico.

Salud y Bienestar

Programar citas médicas, ofrecer información sobre servicios de salud y dar respuestas a consultas básicas.

Gestión interna y Operativa

Facilitar el acceso a información corporativa y automatizar tareas administrativas internas.

Canales e Integraciones

Inbound y Outbound

Conecta con tus usuarios desde y hacia cualquier parte.

Logo Hubspot

HubSpot

Conecta leads y gestiona interacciones con chatbots y marketing automatizado en un solo lugar, ágil.

Logo Facebook

Facebook Messenger

Interactúa vía chatbots en Messenger para dudas, respuestas automatizadas y un mejor servicio global

Logo Salesforce

Salesforce

Centraliza datos de ventas clientes y chatbots para un seguimiento ágil y con resultados excelentes.

Logo Whatsapp

WhatsApp

Conéctate con clientes mediante chatbots en WhatsApp ofreciendo respuestas instantáneas y confiables.

Logo Google Sheet

Google Sheets

Sincroniza datos de clientes y reportes de chatbots facilitando un análisis colaborativo en la nube.

Logo Web

Web

Integra chatbots en tu sitio web para brindar atención instantánea y asistencia personalizada online.

Logo Zendesk

Zendesk

Mejora soporte al cliente integrando chatbots y tickets en una plataforma unificada y muy eficiente.

Logo Slack

Slack

Automatiza interacciones en Slack con chatbots para respuestas rápidas y un flujo de trabajo eficaz.

Speech Analytics

Monitoreo de Calidad

Detectar automáticamente patrones de insatisfacción o frustración, evalua la calidad del servicio y retroalimenta a tus ejecutivos.

Análisis de emociones y sentimientos.

Reducción de costos operativos

Análisis de tendencias.

Plataforma Speech Analytics
Plataforma Analisis Lingüístico
Análisis Lingüístico

Mejorar la atención

Identificar problemas frecuentes, mejorar las habilidades de los ejecutivos y la calidad de la atención.

Cumplimiento normativo vigente

Detección de comportamientos

Aumento de leads y/o ventas